954.475.1177
10056 Pines Blvd, Pembroke Pines, FL 33024
8430 W Broward Blvd #400, Plantation, FL 33324
Tu Análisis De Sonrisa Complementario De Lucas Orthodontics
Incluye:
  • examen
  • Rayos X Digital
  • ¡Y más!
Cuidado De Ortodoncia Imbatible De 5 Estrellas. ¡Solicita Una Cita Hoy!
Pida su consulta hoy en Ortodoncias Lucas
¿Qué hace Diferente a Lucas Orthodontics?
Frenos Asequibles

El costo de los frenos varía dependiendo de cada caso, el cual solo puede ser determinado después de una consulta. En Lucas Orthodontics, nunca tendrás que preocuparte por el precio de transformar tu sonrisa. No se requiere pago inicial para los frenos de metal tradicionales y nunca habrá intereses cargados a tus mensualidades por los frenos. Adicionalmente, trabajamos con Care Credit que ofrece planes de financiamiento al 0%. Nuestro Coordinador Financiero Shimeka manejará personalmente todos los reclamos al seguro por ti.

Muchas Opciones de Tratamiento Disponibles

Nos damos cuenta que no hay dos bocas iguales; por lo tanto, no habrá dos opciones de tratamientos de ortodoncia iguales y tampoco frenos. En Lucas Orthodontics, numerosos tipos de frenos y opciones de tratamiento de ortodoncia están disponibles para que escojas. Cada opción te será revisada y explicada a detalle durante tu análisis complementario inicial de sonrisa Lucas. Te educaremos en todas tus opciones y te ayudaremos a elegir qué tipo de frenos y opciones de tratamiento de ortodoncia son mejores para ti.

Extensa Experiencia

Desde 1994, El Ortodontista Dr. Lucas ha ayudado a más de 16,000 personas a transformar sus felices y saludables sonrisas con frenos y tratamiento de ortodoncia. Múltiples miembros de nuestro equipo tienen más de 25 años de experiencia en ortodoncia. Sin importar cual pueda ser tu condición, seguramente habremos ayudado a un paciente similar en nuestros años de experiencia. Estamos felices de mostrarte fotos de antes y después para dar ejemplo de nuestros resultados excepcionales.

Tecnología Avanzada

Al escoger Lucas Orthodontics para tus frenos y tratamiento de ortodoncia, estas optando por una soluciona tu sonrisa que ocupa todos los avances más recientes en tecnología de ortodoncia moderna. Aun en tu primera visita, se te tomará unos rayos X digitales tomados con una maquina itero™ que produce una precisa reproducción meticulosa de la posición de tus dientes. La nueva tecnología elimina la pasta, las arcadas, y la incomodidad que viene con las impresiones tradicionales de arcilla. La vieja técnica es especialmente incomoda y generalmente resulta en múltiples impresiones que se rompen, se desplazan o se rechazan. Con estos rayos X, el Dr. Lucas será capaz de determinar la mejor ruta de acción en tu viaje a la sonrisa, ya sea con frenos metálicos, frenos de cerámica, o Invisalign®. Adicionalmente, serás capaz de transformar tu sonrisa hasta un 50% más rápido que con planes de tratamiento tradicionales. Al usar Propel Vpro5, El Dr. Lucas puede ayudarte a mover tus dientes en su lugar más rápido que nunca antes.

Nuestras Garantías

En Lucas Orthodontics, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en su sonrisa Lucas por todas nuestras opciones de frenos y tratamiento de ortodoncia. Sabemos que los frenos no son una inversión pequeña, así que respaldamos nuestro tratamiento asegurando que puedes tener tu sonrisa feliz y saludable ¡de por vida! Los padres también pueden relajarse con nuestra ¡Garantía Lucas Invisalign para adolescentes! ¿Te preocupa que tu adolescente pueda no estar cumpliendo con su tratamiento Invisalign? ¡No te preocupes! Si, después de 1 a 3 meses, el Dr. Lucas puede decir que tu niño no ha estado usando sus alienadores apropiadamente, les pondrá frenos tradicionales semi-permanentes sin costo adicional para ti. Este es solo otro modo en que buscamos hacer el tratamiento de ortodoncia fácil y disfrutable.

Descuentos Familiares Disponibles

Programas de descuento familiar están disponibles si tu familia se hará trabajo de ortodoncia en dos o más personas. ¡Llámanos y pregunta por nuestras opciones hoy!

Lee lo que algunos de nuestros pacientes felices están diciendo...
No puedo expresar con palabras lo satisfechos que estamos con el Dr. Lucas y su equipo. Fueron extremadamente profesionales y con conocimientos durante el proceso completo. No podría estar más complacido con el tipo de servicio provisto por ellos. ¡Excelente experiencia! ¡Te amamos Dr. Lucas! ¡Gracias por todo!
- S Callahan
Llegué con un enorme hueco y una sobre mordida, así como dientes empalmados. El Dr. Lucas arregló mis dientes y se ven y sienten asombrosos ahora. El y su equipo toman todas tus preocupaciones en consideración, por ejemplo, cuando estaba preocupada que los frenos de abajo juntaran demasiado los dientes rápidamente atendieron el problema. :) ¡¡Los asistentes son tan amables y atractivos también!! Te relajan por completo. Recomiendo mucho venir aquí. ¡¡Gracias a todos en Lucas Orthodontics!!
- GG Daisy
El Dr. Lucas y su equipo hicieron un gran trabajo en mi tratamiento. El Dr. Lucas tiene mucho cuidado y se asegura que sus pacientes estén cómodos y felices con sus tratamientos. Donna es la mejor higienista, siempre tiene chistes divertidos y ama su trabajo. Mi mamá y yo extrañamos verlos a todos.
- M Ospina
Pida su consulta hoy en Ortodoncias Lucas